Periodismo social: sobre PEstudio

P Estudio – periodismo social es una organización sin ánimo de lucro vertebrada por profesionales de las ciencias de la Información.

Nuestra vocación es el periodismo social. Sabemos que “lo que no se cuenta no existe”.

Creemos que “la información es poder” y que puede aportar soluciones a problemas reales a través del periodismo: una profesión al servicio de la Comunidad.

El buen trato y promoción de necesidades y derechos nos obliga a todos por igual: jurídica, política y socialmente. Más aún, cuando nos centramos en los colectivos más vulnerables.

Como profesionales de las ciencias de la Información somos corresponsables a la hora promover y VISIBILIZAR necesidades y derechos de personas, mayores y menores de edad.

Nuestro periodismo busca desarrollarse en el contexto de la economía social que pone por delante a las personas que a los recursos económicos. Y con este criterio desarrollamos nuestra labor de información y comunicación.

Por otro lado, apostamos por la formación constante para ofrece siempre un periodismo competente y una comunicación solvente.

Nuestra prioridad no es la inmediatez sino contar historias bien elaboradas que sirvan para empoderar a nuestra Sociedad.

Además estamos alineados con los objetivos del Milenio.

PEstudio es una asociación inscrita en el Registro único de entidades prestadoras de servicios sociales con el número 2015/019279.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.