Punto de Información Periodismo social

En P Estudio ofrecemos un punto de información y asesoramiento a la hora de contactar con las fuentes más solventes en cada materia.

Así, este punto de información se trata de un servicio telefónico / 644 962 757 dirigido a la Sociedad en su conjunto. a

También, a través de él se favorece el contacto con expertos en materia de: buen trato a la infancia, adopciones, acogimiento familiar, violencia de género, maltrato infantil, medicina, salud, cuestiones sociosanitarias, psicología, etc.

Se trata de crear una red de información objetiva y profesional, no institucional, a favor de los sectores más desfavorecidos de nuestra Sociedad. El objetivo es promover y defender sus derechos y garantice todas sus necesidades, las fáciles y las difíciles.

PEstudio forma parte del tejido de la economía social en Galicia. Nuestra labor diario pone por delante de los recursos económicos los derechos y las necesidades de todos los que formamos parte de la Comunidad.

Este servicio está operativo las 24 horas y pretende dar respuesta a las necesidades de la infancia y para garantizar todos sus derechos.

El punto de información de PEstudio – peridismo social es un servicio gratuito atendido por periodistas. Los profesionales de referencia derivarán cada caso a las fuentes más solventes.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.